COMPARTE

“No nos entendimos en códigos que una relación debe establecer y son cosas que me voy a llevar a la tumba” declaró el argentino.

El actor argentino Julián Gil solicitó que se le respetarán sus derechos como padre, así lo dijo durante una alocución que tuvo con varios medios internacionales.

Gil durante su petición afirmó con lágrimas en los ojos: “Lo único que voy a pedir es que se me dé la oportunidad, como la he tenido con mis dos hijos anteriores”.

El actor insistió en que no quiere que se le juzgue como padre, debido a que aclaró que no tiene nada que probar.

“No tengo por qué problarle a nadie si soy buen padre o mal padre. Eso no está en discusión”, espetó.

Gil pidió una relación justa y razonable y afirmó que confía en su ex pareja, la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

El actor dijo: “No voy a pedir nada que no merezca, voy a pedir que se me den mis derechos porque el niño lleva mi sangre y al llevar mi sangre yo lo voy a defender a muerte”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.