Hernán Pérez
Hernán Pérez sonó cuadrangular pero no pudo evitar la derrota de Milwaukee./Foto: AFP
COMPARTE

Jesse Winker produjo las carreras de la ventaja definitiva con su primer hit en Grandes Ligas, y los Rojos de Cincinnati supieron salir victoriosos pese a un par de jonrones de Eric Thames y otro del venezolano Hernán Pérez al vencer el sábado 7-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

La racha de cuatro victorias de los Cerveceros llegó a su fin.

Los Rojos perdieron a otro abridor. El zurdo Brandon Finnegan tuvo que salir tras el primer inning por una dolencia muscular en el costado izquierdo. Cincinnati ya tiene a tres abridores en la lista de incapacitados.

Winker, quien fue convocado a las mayores el viernes, rompió el empate 4-4 con su doble como emergente en el sexto.

El cubano Raisel Iglesias (1-0) toleró una carrera en dos innings para acreditarse la victoria.

El manager Bryan Price debió emplear cinco relevistas tras la prematura baja de Finnegan. Michael Lorenzen concedió un boleto en el noveno, pero se apuntó el primer rescate de su carrera.

Thames sacudió un par de jonrones solitarios. Ha conectado jonrones en cada uno de sus últimos tres juegos, con 12 hits en 29 turnos, dentro de una racha de ocho partidos conectando de imparable.

 

El antesalista venezolano Hernán Pérez (1) conectó de cuatro esquinas en el sexto episodio, sin corredores en circulación.

La derrota fue para el relevo Carlos Torres (0-1) en un episodio, permitió tres imparables y tres carreras.

Por Cerveceros, Hernán Pérez de 4-3 jonrón  (1), doble (1), anotada y tres remolcadas. Orlando Arcia de 3-0 y Jesús Aguilar de 1-0 como emergente.

Por Rojos, José Peraza de 5-0 y Eugenio Suárez de 4-2 con doble (4) y dos carreras anotadas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.