Foto: AFP

El abridor Derek Rodríguez estuvo cinco episodios sobre la lomita y con apoyo de dos vuelacercas llevó a los Gigantes de San Francisco a un triunfo por 6-3 sobre los Marlins de Miami.

Rodríguez (2-1) lanzó cinco episodios, aceptó siete imparables, tres carreras y retiró a seis por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

En la batería, el receptor Buster Posey (5) y el guardabosques venezolano Gorkys Hernández (8) mandaron la pelota a la calle.

Hernández (8) castigó con batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio, llevando a un corredor en el camino, al encontrar los lanzamientos del abridor Dan Straily, sin out en la entrada.

La derrota de los Marlins la cargó Straily (2-3) en una entrada y un tercio, al aceptar cuatro imparables, dos jonrones y cuatro carreras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.