Foto: AFP

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, dijo hoy que el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que emparejó a su equipo con el Sevilla, no es “motivo de euforia” puesto que el equipo andaluz es un rival difícil.

“Conozco el fútbol español, conozco al Sevilla. Juega un fútbol muy cultivado y creativo. Hubo además un cambio de entrenador, con lo que se ganó estabilidad defensiva”, dijo.

“Creo que es un rival difícil. Hay que saber que en cuartos de final de la Liga de Campeones solo hay grandes equipos y el Sevilla es uno de ellos”, agregó.

Heynckes señaló también el gran ambiente que crea el público en Sevilla, lo que, sin llegar a los extremos de Estambul, hace difícil jugar contra el equipo andaluz a domicilio.

“No es el Besiktas, pero el Sevilla también tiene seguidores fanáticos. Tenemos suerte de no jugar contra ellos en verano, tendríamos que jugar con 40 grados”, dijo.

Heynckes negó que en el vestuario haya júbilo por el resultado del sorteo que la prensa alemana vio como favorable al Bayern.

“No percibí euforia alguna, eso viene de expertos de fuera del equipo. Los jugadores lo registraron de forma neutral, como un sorbo de cerveza”, añadió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.