Hidrocentro
(Foto archivo)

La empresa Hidrocentro aseguró a través de su cuenta de Twitter que la aducción principal que surte de agua al municipio San Diego, fue vandalizada por personas inescrupulosas, lo que causó la filtración de sedimentos. Por eso el agua salió negra.

La hidrológica del centro indicó además que el personal de la Gerencia de Operaciones está trabajando para solventar la situación en el menor tiempo posible.

Como se recordará este miércoles desde muy temprano vecinos de San Diego denunciaron a través de las redes sociales, que el agua les estaba llegando con color negro y mal olor.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.