La FAO alerta del peligro de la mercantilización del agua en su Día Mundial
/ Foto: Cortesía

Vecinos del norte de Valencia esperaban que Hidrocentro reconsiderara los montos que por servicio de agua cobró en abril, pero lejos de hacerlo en mayo el recibo vino más alto.

Los afectados aseguran que están recibiendo cobros impagables e inaceptables por el agua, por lo que esperan que la empresa hidrológica haga los correctivos pertinentes.

Reinaldo Quintiliani, uno de los vecinos, señaló que el recibo que llegó a su edificio en abril fue de Bs. 428.010.043,50, monto que consideró muy alto, tomando en cuenta que en marzo había llegado por 91.800 bolívares. No lo podía creer cuando vio el recibo de mayo por Bs. 941.422.770,00.

Comentó que muchos habitantes del norte de la ciudad están descontentos con la situación, sobre todo porque los aumentos son desproporcionados y se producen en medio de una pandemia,  donde la economía del país está prácticamente paralizada.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.