(Foto cortesía)
COMPARTE

 

La Alcaldía de Naguanagua brindó una amena tarde de diversión y alegría a los hijos de los empleados, funcionarios policiales y trabajadores del ente municipal, que tuvo lugar en los espacios del Jardín Botánico de esa jurisdicción, como ha sido tradición en esta institución pública.

La licenciada Eglée Suárez, directora de recursos humanos de la municipalidad y responsable de esta actividad contemplada en la Convención Colectiva, explicó que la fiesta infantil navideña estuvo dirigida a los hijos del personal, menores de catorce años de edad.

La idea del alcalde Alejandro Feo La Cruz con esta tradicional fiesta durante el mes de diciembre, es que todos los hijos de nuestros empleados, efectivos policiales y trabajadores disfruten y reciban alegremente la navidad, ocasión para estrechar los lazos de hermandad entre todas las dependencias de la gran familia que conforma la alcaldía de Naguanagua-, señaló la funcionaria.

(Foto cortesía)
(Foto cortesía)

Suárez confirmó la asistencia de 500 niños y adolescentes, quienes disfrutaron de un espectáculo escenificado por personajes del mundo Disney, así como de un parque infantil portátil, colchones inflables, camas elásticas, pared de escalar y salto en tirolesa.

Otra de las atracciones fue el conocido cuentacuentos “Don Pío Lara”, quien con su habilidad narrativa y el cuatro, atrapó a los asistentes en el mundo de la literatura, inspirada en los valores familiares. También un equipo de recreadores puso a cantar y bailar a los fanáticos de la música, mientras que pintacaritas adornaron el rostro de los niños con coloridas fantasías.

Durante cuatro horas consecutivas, los agasajados disfrutaron de variadas bebidas, golosinas, churros, perros calientes y otras delicatesses, que hicieron aun más agradable el ambiente bajo la frondosa vegetación que caracteriza al jardín botánico y herbario más importante con que cuenta el estado Carabobo.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.