Carlos Holmes Trujillo, Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Colombia. (Cortesía)

Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, indicó este domingo, que el régimen dictatorial Nicolás  Maduro continúa realizando atropellos contra funcionarios legítimos designados por el gobierno del presidente encargado de Venezuela, Juan Guiadó.

En este sentido, Holmes manifestó a través de su cuenta oficial en Twitter que “el proceder de la tiranía obliga a que las democracias del mundo sigan denunciando sus arbitrariedades y violaciones a los derechos humanos”.

Cabe destacar la violación sistemática de Nicolás Maduro, quedó en evidencia ante el mundo luego de que  la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, emitiera un informe, en el cual se constató que el régimen ha implementado tortura, persecución, centralización de poderes públicos para beneficio de una sola parte, vulneración de derechos a la población, acoso contra el sector indígena, así como también el incremento en la migración forzada venezolana como consecuencia de las políticas implementadas en los últimos años en el país.

Además, gran número de Naciones del mundo respaldan al gobierno legítimo de Juan Guaidó y colaboran con él mediante a decretos que beneficien a la diáspora venezolana, ayuda humanitaria y con la implementación sanciones o bloqueos a la administración de Maduro en aras de alcanzar el cede de la usurpación y lograr la libertad y democracia de Venezuela.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.