CHET
Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) (Foto: Archivo)

Un hombre de 36 años falleció tras presuntamente haber sido apuñalado por el hermano de su pareja frente a la plaza Bolívar del municipio Bejuma, al occidente de la entidad carabobeña.

La víctima, identificada como José Enrique Torrealba Rodríguez, fue atacado con un arma blanca por el que se presume era su cuñado, quien estaba molesto porque se enteró de que en días anteriores el hoy occiso al parecer habría golpeado a su hermana.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6:00 p.m. del miércoles 20 de diciembre, en plena vía pública.

El cadáver de Torrealba fue trasladado temprano este jueves a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.