Alcalde electo de Chacao, Gustavo Duque. (Foto Archivo)
COMPARTE

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, rechazó la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de suprimir la Alcaldía Metropolitana y el Distrito Alto Apure, por considerar que se envía un mal mensaje en el marco de un diálogo.

Luego de graduar a 17 brigadistas juveniles de la Policía de Chacao, Duque declaró que “es una situación muy delicada. La constitución establece que la Alcaldía Metropolitana está ahí y que si se deroga debe ser en el marco de la Constitución”.

Por ello, exhortó a revisar la decisión, ya que si se quiere apostar a la paz, creo que es un mal mensaje que se elimine una alcaldía que está enmarcada en la Constitución.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.