Hombre arrolló y mató con un tractor a su hija de dos años en Argentina
/ Foto: Cortesía

El pasado lunes, en la zona rural de la ciudad de Río Primero, en Córdoba, Argentina, una tragedia sacudió a una familia, luego que un padre arrolló y mató con su tractor a su hija de dos años.

La policía intenta esclarecer qué ocurrió exactamente, pero los primeros indicios apuntan a que la pareja se encontraba realizando tareas rurales junto a la pequeña, reporta la web del diario El Clarín.

Mientras la madre trabajaba en los cultivos, el padre manejaba el vehículo. Debido a causas que se tratan de establecer, la pequeña resultó arrollada.

Tractor le causó traumatismo craneoencefálico grave

Fuentes policiales indicaron que a la niña se le debió de urgencia a un centro asistencial, a unos 50 kilómetros de la capital de Córdoba, pero no pudo sobrevivir a las heridas. Sufrió traumatismo craneoencefálico grave.

El caso resultó catalogado como “fallecimiento de etiología dudosa”, y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía departamental.

Con información de El Clarín.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.