Deyna Castellanos en un partido con el Atlético de Madrid femenino. / Foto: @AtletiFemenino

El Atlético de Madrid femenino anunció que cinco jugadoras, entre las que se encuentra la venezolana Deyna Castellanos, dieron positivo por COVID-19.

El club informó que el departamento médico autorizó a que se dieran a conocer los nombres de las futbolistas, entre las que se encuentran, además de la jugadora vinotinto, Silvia Meseguer, Laia Aleixandri, Charlyn Corral y la colombiana Leicy Santos.

“Todas ellas se encuentran aisladas en sus domicilios, sin presentar sintomatología y en continua comunicación con los servicios médicos del club que llevan un control individual de cada una de ellas siguiendo las pautas del protocolo Covid y el seguimiento de la Clínica Universidad de Navarra”, explicó el conjunto colchonero en un comunicado.

Deyna: “Han sido días difíciles”

La venezolana aseguró en sus redes sociales que han sido días complicados. Desde hace una semana se encuentra aislada y siguiendo las recomendaciones médicas para su pronta recuperación.

Además, lamentó no poder participar en la fase final de la Liga de Campeones, en la que su equipo, el Atlético de Madrid femenino, se enfrentará al Barcelona en los cuartos de final.

Agregó que está “enfocada en la recuperación” y en “apoyar” a sus compañeras de cara al partido del próximo viernes.

La atacante explicó a la afición colchonera que “por diferentes razones” no ha podido mostrar su mejor rendimiento dentro de la cancha, pero que que “más pronto que tarde” repondrá a los hinchas rojiblancos su cariño y apoyo con goles.

“Saldremos de esto con empatía y con esfuerzo de todos. Nos vemos pronto desde la cancha”, concluyó la futbolista criolla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.