(Foto referencial)

Alexis Javier Aparicio Niño, de 20 años, fue asesinado por arma blanca tipo cuchillo presuntamente por su expareja cuando este visitaba a su hijo de dos años en Villa de Paraíso ubicado en San Carlos del estado Cojedes.

“La mujer agarró al niño en sus brazos cuando Alexis le fue a dar una naranja y le clavó el cuchillo por la clavícula”, denunció uno de sus familiares. Aparicio fue llevado al Hospital General Egor Nucete de San Carlos, y desde allí traslado de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) por necesitar una prótesis arterial.

El hecho ocurrió el pasado 7 de enero y este viernes murió en las instalaciones de la CHET. La puñalada fue en la región del cuello, en la zona clavicular.

La presunta homicida esta detenida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) San Carlos.

TRÁNSITO

Jesús  Ernesto Carrasquel, de 37 años, murió por accidente de tránsito en la  autopista del Este a las 2:00 a.m. de este sábado por el sector La Adobera.

ENFRENTAMIENTO

Reinaldo Vladimir Borges Oviedo, de 24 años,  fue abatido por una comisión de la Policía Municipal de San Joaquín en la calle El Triunfo del barrio 19 de Abril.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.