(Foto cortesía)
COMPARTE

Efectivos  de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento 411, detuvieron a un ciudadano por legitimación de capitales., informó el comandante de ese organismo de seguridad, José Yunior Herrera.

Herrera detalló que el procedimiento se realizó en el punto de control móvil  en Campo de Carabobo, municipio Libertador, donde se efectuó la detención de Rubén Serpa cuando se trasladaba en un vehículo marca Jeep, modelo Grand Cherokee, año 2008, placas AA880PD, color plata.

Los efectivos de la GNB revisaron el automóvil y todas las cajas que estaban en él, y dieron en el interior de las mismas una cantidad 14 millones 597 mil 550  bolívares en efectivo.

806 mil 950 bolívares en billetes de 50; 5 millones 913 mil 100 bolívares en billetes de cien; Un millón 654 mil en billetes de quinientos; 3 millones 287 mil en billetes de mil; 527 mil en billetes de dos mil; 2 millones 180 mil en billetes de cinco mil y 2 millones 30 mil en billetes de diez mil.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.