Familiares en la Morgue Esperan la Entrega de Sus Deudos Foto AngelChacon

Un hombre identificado como Osmar Alexis Quiñónes Meza, de 41 años de edad, fue encontrado sin signos vitales, este lunes, en la planta La Mariposa ubicada en Tocuyito del municipio Libertador.

De acuerdo a sus familiares, quienes reconocieron el cuerpo del hombre, aseguraron que Quiñónes murió tras recibir una golpiza luego que éste presuntamente estuviese en una fiesta en el club conocido como El Insomnio de ese municipio.

Osmar Alexis se encontraba desaparecido desde el 14 de enero, día en que salió de su casa a divertirse. Desde entonces, sus familiares buscaron en todos los organismos e incluso hasta en el Departamento de Patología Forense. Se presume que lo asesinaron para robarle su moto.

El hombre se dedicaba a trabajar en un hipódromo, y deja en la orfandad a tres hijos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.