(Foto archivo)
COMPARTE

Erinson Gutiérrez transitaba en su motocicleta por la Zona Industrial Carabobo, al sur de la entidad, cuando en horas de la noche de este viernes fue arrollado por un carro cerca de la estación del Cuerpo de Bomberos de Valencia.

El hombre de 49 años fue trasladado gravemente herido hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde murió a las 11:00 p.m. El conductor del vehículo presuntamente huyó tras producirse la colisión.

Sus familiares fueron notificados del siniestro en horas de la mañana de este sábado. Desde las afueras de la morgue de la CHET, todavía desconcertados por la repentina pérdida, aseguraron que desconocen los detalles del hecho.

Gutiérrez, quien vivía en la avenida Branger de la parroquia Rafael Urdaneta, dejó cinco hijos.

Otro caso

Isaac Castillo, de 22 años, murió tras resultar herido por arma de fuego. Fue ingresado el viernes a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

El hecho ocurrió a las 6:00 p.m., en la carretera vieja de Tocuyito, específicamente en la calle Rondón con 12 de Octubre del sector Alexis Cravo.

Los familiares de Castillo se negaron a declarar sobre lo ocurrido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.