Después de 10 días de agonía falleció una mujer que presuntamente había sido quemada viva por su marido, en medio de una discusión por celos.

El 28 de marzo en horas de la noche, José Alfredo Blanquicet Hernández de 37 años, comenzó una nueva discusión con su concubina Yusmaira Carolina Viña Agrá de 28, otra vez por celos.

La discusión se generó en el cuarto que compartían en una hacienda del sector Cocotero de a parroquia Belén, en el municipio Carlos Arvelo. Allí también estaba el hijo de ambos, un bebé de pocos meses, pero el hombre tomó la precaución de sacarlo de la habitación, antes de echarle gasolina encima a su mujer para luego prenderla viva.

Por efectos de la combustión la candela alcanzó al hombre en las piernas y las manos. Unas personas que vieron el fuego desde lejos se acercaron y socorrieron a la pareja. Viña Agrá presentó quemaduras de tercer grado en un 90 por ciento del cuerpo por lo que fue hospitalizada de inmediato. El pasado domingo murió. El hombre se recupera satisfactoriamente, pero ahora irá preso.

Vecinos de Belén aseguran que Viña Agrá era una joven hermosa y muy querida en la zona, pero el marido la celaba en exceso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.