Cicpc arresta a un hombre por simular el robo de sus pertenencias en Valencia
/ Foto: Cortesía

Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia del Cicpc arrestaron a un hombre que presuntamente simuló el robo de sus pertenencias, luego que denunciara haberse convertido en víctima del hampa.

Las investigaciones de los detectives permitieron determinar que el ciudadano, identificado en las redes sociales de la policía científica como Julio Rafael Palacio Sánchez, de 19 años, simuló el supuesto crimen.

Acudió a las instalaciones del Cicpc a realizar una denuncia formal por el presunto robo pero, durante sus declaraciones, manifestó diversas incongruencias, que los criminólogos pudieron identificar.

Tenía en su poder los objetos que denunció como robados

Así, esclarecieron que tal hecho no ocurrió y que la supuesta víctima de la delincuencia aún mantenía en su poder lo que reportó como sustraído.

Por tal motivo, se le puso a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público en la entidad carabobeña.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.