(Foto referencial)
COMPARTE

El huracán Irma producirá un aumento en el oleaje de las costas venezolanas que pueden llegar a alcanzar los 2,8 metros de altura, indicó el pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), José Gregorio Ortiz.

La tormenta Tropical José no tendrá ninguna incidencia en el territorio nacional, aseguró Ortíz, quien explicó que esta tiene una velocidad máxima de 111 km por hora, mientras que Irma posee una de 296.

También puede leer: Irma paraliza a República Dominicana

El pronosticador señaló que solo se activará la Zona de Convergencia Intratropical por lo que se espera precipitaciones en las regiones costeras del país.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.