(Foto referencial)
COMPARTE

Como Deivy Rolando Canelón Ortega, de 22 años, fue identificado el cuerpo hallado hace aproximadamente 15 días en la playa surfista de Mare Abajo, en el estado Vargas. Estaba descuartizado, metido en bolsas.

Junto con Canelón había piezas humanas correspondientes a otras dos personas, cuyo proceso de identificación está en la morgue de Bello Monte.

En menos de una semana fueron localizados cinco cadáveres desmembrados en ese estado, porque otros dos fueron encontrados en las playas de Caraballeda, cerca de Tanaguarena, al este de la región costera.

El hecho ha causado conmoción en la región, porque los habitantes de Vargas no estaban acostumbrados a estos sucesos tan macabros.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.