El Leicester City eliminó al Manchester United (3-1) de la FA Cup en una actuación coral de los de Brendan Rodgers culminada con dos goles de Kelechi Iheanacho, que aleja a los 'Diablos Rojos' de la posibilidad de tocar plata esta temporada.
2016 seguirá siendo el último año en el que el United logró ganar la FA Cup, mientras que el Leicester pasa a unas semifinales en las que buscará su quinta final en un torneo que nunca ha podido ganar.
Los 'Foxes' prácticamente siempre estuvieron dominado al United y se aprovecharon de la debilidad defensiva de un equipo además tocado físicamente tras ganar en Europa League el jueves.
Kelechi Iheanacho adelantó a los suyos antes de que Mason Greenwood igualara la contienda en el último tramo del primer tiempo.
Pero en la segunda mitad afloraron los problemas atrás del United y el Leicester apuntilló. Primero con una internada de Youri Tielemans que nadie paró, hasta que el belga sacó un disparo cruzado que batió a Dean Henderson, y más tarde con una falta al segundo palo que remató Iheanacho completamente solo.
El Leicester se enfrentará en semifinales al Southampton, que eliminó al Bournemouth, mientras que la otra semifinal la jugarán el Manchester City y el Chelsea.
Los cruces se disputarán el fin de semana del 16 y 17 de abril.