Recuperación de la bomba de agua del pozo en La Cidra. (Foto Cortesía)

Con el propósito de continuar ofreciendo respuestas efectivas a los vecinos, la Alcaldía de Naguanagua inició las labores para reactivar dos sistemas de bombeo de agua ubicados en la comunidad La Cidra, informó recientemente, Gustavo Gutiérrez, primer mandatario de esta localidad carabobeña.

El alcalde, indicó que esta obra culminará esta semana a cargo de Fundanagua e Hidrocentro, cumpliendo con los lineamientos del gobernador del estado, Rafael Lacava.

Gutiérrez explicó que con la entrada en servicio de estos dos pozos de agua, ubicados en el Campo Deportivo La Cidra y las adyacencias de la Escuela Básica Montalbán respectivamente, serán beneficiadas unas 3500 familias de esta populosa comunidad del municipio.

El alcalde reiteró que el objetivo es normalizar el suministro de agua en la jurisdicción y exhortó a los vecinos a tener sentido de pertenencia y a que se sumen para colaborar con el cuidado de estas instalaciones que serán rehabilitadas con el objetivo de favorecer a miles de naguanagüenses.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.