Un gran susto se llevaron Ángel Carmona e Ivette Hernández, padres de un niño de 7 años. Mientras se encontraban en un descanso la tarde de este domingo, se pectaron que una de las habitaciones de depósito de su apartamento estaba envuelta en llamas.

El menor de edad jugaba con un yesquero en la habitación y al encender un papel que no pudo apagar por miedo al fuego, provocó que la habitación se incendiara, reportaron los bomberos.

Alrededor de las 3:52 p.m se registró el incendio en la avenida Este-Oeste 01 de la urbanización La Isabelica, en el bloque 13 ubicado entre el sector 1 y 2, piso 1, número de apartamento 01-05.

La  comisión de los bomberos de Valencia fue comandada por el sargento mayor Robert Hernández, quienes de inmediato llegaron al lugar, y de acuerdo a sus declaraciones las llamas fueron ocasionadas por factor uno pasivo (provocado).

LEA TAMBIÉN: Vigilante murió electrocutado en Güigüe

No hubo lesionados, sólo pérdida total de la habitación donde los propietarios guardaban sus cosas. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.