Funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y del Ministerio Público incineraron este viernes casi 500 kilos de droga, producto de una importante incautación de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y otros organismos.

La actividad tuvo lugar en la sede de la 41 Brigada Blindada, en Naguanagua, donde participaron representantes de los distintos organismos de seguridad que realizaron incautación de droga en los últimos tiempos.

Los funcionarios quemaron casi 500 de estupefacientes entre marihuana y cocaína, para que así no vuelvan a las calles del país a causar daños a las personas.

Representantes de la DIP se comprometieron a continuar trabajando para brindar seguridad al pueblo venezolano.

 

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.