El nuevo informe de Bachelet es un reconocimiento claro de la vulnerabilidad institucional, de salud, alimentación y servicios a la que nos ha traído la dictadura, y de las violaciones a los DDHH que persisten en Venezuela a pesar de las recomendaciones de la Alta Comisionada”, sentenció el presidente (E) Guaidó a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter este jueves.
El también presidente de la Asamblea Nacional instó a la dictadura a no seguir implementando estrategias corruptas para tomar partido en las próximas elecciones, ya que mientras sigan violentando la Constitución, seguirán aislados ante el mundo demócrata.
“En caso de que la dictadura y sus cómplices insistan en seguir armándole a Maduro su parque temático electoral, ya la Alta Comisionada se los hizo saber: ni piensen en elecciones en condiciones como éstas, porque seguirán sin ser reconocidos”, subrayó Guaidó.
“No se lancen por un barranco, esta vez será peor que en 2017 y 2018”, agregó.
Guaidó exhortó al pueblo de Venezuela que acciones como las de hoy evidencian la fortaleza de la causa democrática y la lucha en el plano internacional.
“Nos toca seguir haciendo nuestra tarea dentro del país y empujar juntos”, concluyó.
Con información del Centro de Comunicación Nacional