(Foto Referencial)

De viernes a lunes fueron ingresados 51 cadáveres a la morgue de Bello Monte. Reportaron 16 de viernes a sábado, 23 el domingo y 12 este lunes.

Entre las víctimas se encontraba el comerciante Elías Mora Caracciolo, de 51 años, ultimado en circunstancias aún no esclarecidas, cuando conducía su vehículo Mitsubishi por el sector Bella Vista, cerca de Vista Alegre, al suroeste de Caracas.

Mora impactó su vehículo contra una tienda de artesanías, frente a la bomba de gasolina, y se pensaba que había sido un accidente de tránsito, hasta que le apreciaron una herida de bala. El proyectil entró por el lado del puesto del copiloto y lo impactó en el rostro.

El comerciante pasó un día familiar con su esposa, su hijo de 3 años, dos hijos adolescentes producto de su matrimonio anterior y una sobrina, con quienes compartió en El Junquito y en la tarde, de regreso, dejó a unos en Catia, otros en La Vega, en San Martín y se dirigía solo, a su domicilio, cuando lo interceptaron quizás para robarlo, y le dispararon. Perdió el control del carro y se estrelló. Los testigos dijeron que ocurrió aproximadamente a las 8 de la noche.

En vista de que no llegaba al hogar, su esposa lo llamó al celular a las 10 de la noche y un efectivo de la GNB que atendió el teléfono le dio á infausta noticia.

Mora era dueño de una carnicería en La Vega, la cual fue asaltada hace tres meses.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.