También habrá recolección de cachivaches para evitar criaderos de zancudos. (Foto Cortesía)
COMPARTE

 

Con el objetivo de evitar la propagación de los virus dengue, chikungunya y zika, la Alcaldía de Naguanagua, a través de las direcciones de Salud, y Desarrollo Social, respectivamente, dio inicio al plan de fumigación y abatización por distintos sectores de la jurisdicción.

La información fue suministrada por el alcalde, Alejandro Feo La Cruz, quien explicó que se trata de un programa continuo, que se ejecutará permanentemente durante los doce meses del año.

Es un programa continuo, que se ejecutará durante los doce meses del año. (Foto Cortesía)

El amplio cronograma de labores incluye visitas a planteles educativos (públicos y privados), centros de medicina preventiva, instituciones gubernamentales y sectores tales como Las Quintas I, Quintas II, Tarapío, Capremco, La Cidra, Los Guayabitos, entre otras zonas.

El alcalde informó que estas jornadas de fumigación contarán con el apoyo del Instituto Municipal de Aseo Urbano quienes complementaran estas labores con la recolección de cachivaches para evitar criaderos de zancudos en los hogares naguanagüenses.

Feo La Cruz detalló que aquellas personas que requieran de este servicio en su comunidad deben dirigirse a la Casa del Vecino, ubicada en la avenida Cementerio, calle nº 182 – 6, entre 8 de la mañana a 12 del mediodía, y de 1 a 4 de la tarde, de lunes a viernes.

“Vamos a salir adelante y, en estos momentos difíciles, la Alcaldía de Naguanagua estará siempre al lado de sus vecinos”, concluyó Feo La Cruz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.