(Foto @sundde_ve)

Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) iniciaron la toma temporal del Mercado Mayorista de San Luis, en Tocuyito.

A la actividad asistió el jefe de la Zona de Defensa Integral de Carabobo, general Juan Carlos Duboulay. se conoció a través de la cuenta de la Sundee en Twitter.

La toma del mercado de mayoristas en Tocuyito forma parte del plan anunciado por Nicolás Maduro el 29 de mayo. “Se se trata de una reestructuración, porque no es el socialismo el que está fallando, es el capitalismo, ese viejo salvaje que está vivo y como un zombi que saca sus manos para vender los productos a un precio imposible de pagar”.

Información en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.