Héctor Rodríguez, candidato a la Gobernación de Miranda (Foto AVN)
COMPARTE

Héctor Rodríguez, candidato oficialista a la Gobernación de Miranda, consideró que la inscripción de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las elecciones regionales es una decisión correcta.

A pesar de no haber tenido permitido inscribir sus candidatos como coalición opositora en sietes estado del país.

“Yo siempre he dicho que los problemas del país no se resuelven con guarimbas quemando gente”, expresó Rodríguez en una entrevista por Unión Radio.

El también diputado de la Asamblea Nacional (AN) consideró que la oposición basa su política en el engaño como sucedió cuando ganaron las elecciones parlamentarias, donde prometieron terminar con las colas y lograr la salida del presidente Nicolás Maduro en seis meses.

“Cualquier problema que tengan los venezolanos hay que decidirlo a través del voto. Por eso felicito a esos factores de la oposición y eso demuestra que hay confianza en el órgano electoral” concluyó el abogado.

Con información de Unión Radio.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.