(Foto cortesía)
COMPARTE

 

Desde hoy lunes 16 de enero y hasta el próximo 6 de febrero estarán abiertas las inscripciones para participar en los talleres de capacitación en el área de Turismo de la Hospitalidad que dictará la Universidad Panamericana del Puerto (Unipap), a través del convenio educativo firmado con la Alcaldía de Naguanagua.

El alcalde Alejandro Feo La Cruz informó que, gracias a esta alianza, durante el pasado año fueron capacitadas 391 personas en las diversas modalidades que ofrece esa casa de estudios en el área de Turismo de la Hospitalidad, específicamente en la rama hotelera y que en esta ocasión comprende talleres de Mesonero (a) y Camarero (a), respectivamente.

Nuestro objetivo durante este año es continuar fortaleciendo la formación de los habitantes de Naguanagua, brindándoles oportunidades de crecimiento y empleo en estos momentos tan difíciles, dijo el funcionario.

(Foto cortesía)
(Foto cortesía)

Feo La Cruz agregó que “debemos explotar el hecho de que Naguanagua se ha erigido como la capital del turismo de convenciones por la existencia de importantes cadenas hoteleras con espacios para eventos de esta naturaleza, lo que hace necesaria la captación de personal para nuevos empleos dentro del municipio”.

El alcalde informó los interesados a formarse en los próximos cursos de mesonería y camarería, deben acudir desde este lunes a la Casa del Vecino, sede de la Dirección de Desarrollo Social, ubicada en la avenida Cementerio, Nº 182-6, a dos cuadras de la Plaza Bolívar de la localidad, donde serán atendidos de 8:30 de la mañana a 12 del mediodía, y de 1:00 a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Requisitos

Los postulantes a los cursos deben residir en el municipio Naguanagua, ser mayores de 18 años, y presentar entre los recaudos una copia de la cédula de identidad y la carta de residencia expedida por el Registro Civil ubicado en la vía hacia La Entrada, frente al C.C Rio Sil.

Los postulantes a los cursos deben residir en el municipio Naguanagua

Específicamente para los interesados en el curso de Mesonero(a) es obligatorio presentar la constancia del curso de manejo de alimentos y copia del certificado de salud, expedidos por Insalud.

 

Para mayor información, pueden comunicarse a través de los números telefónicos 0241-8687145/0412-2858341/0412-3419053; ó escribir al correo electrónico [email protected]. También pueden ingresar al portal webalcaldianaguanagua.gov.ve y facebook.com/AlcaldiaCasadelVecino.

Nota de Prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.