COMPARTE

Niall Horan, integrantes de One Direction, anunció que la separación de la banda no es un adiós definitivo y que ya han estado en conversaciones para volver a reunirse.

“Definitivamente va a suceder, ¡por supuesto!”, comentó el cantante en su paso por ‘Cirugía Smallzy’ de Nova el pasado 14 de febrero.

“Cuando suceda no lo sé…pero va a ser bueno”, comentó Niall emocionado.

Por ahora, Horan está inmerso en la promoción de su primer tema en solitario, Louis Tomlinson está trabajando en su carrera musical, Liam Payne y Harry Styles está probando suerte en el mundo de la actuación.

Con información de Antena3




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.