Marwin González
Marwin González evitó el arbitraje y firmó contrato por una temporada./Foto: ARCHIVO
COMPARTE

El utility venezolano Marwin González y los Astros de Houston completaron un contrato de un año por 3.725.000 dólares, en un acuerdo que evitó un arbitraje salarial.

El contrato incluye una opción del equipo para el 2018 valorada en 5.125.000 dólares y bonificaciones.

Cuando las dos partes intercambiaron propuestas salariales el mes pasado, González pidió un aumento de 3,2 millones a 4,2 millones y el equipo ofreció 3,25 millones. Su salario de 2017 es el punto medio.

González, que cumple 28 años el mes próximo, bateó para .254 la campaña pasada, con 13 jonrones y 51 empujadas. El venezolano jugó primera base, jardín central, jard??n izquierdo, segunda, tercera y en el campocorto.

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.