Foto: AFP

El Inter de Milán hizo oficial este miércoles el fichaje del delantero argentino Lautaro Martínez, que llega al conjunto milanés tras marcar 13 goles en la última campaña con el Racing Avellaneda.

“Lautaro Martínez es oficialmente un nuevo jugador del Inter. El delantero argentino ha firmado con el Club ‘nerazzurro’ un contrato hasta el 30 de junio de 2023”, informaron los milaneses en un comunicado oficial.

El “Toro” Martínez, nacido el 22 de agosto de 1997 en Bahía Blanca, reforzará a un Inter de Milán que ya fichó en esta sesión de mercado al belga Radja Nainggolan, el italiano Matteo Politano y el ghanés Kwadwo Asamoah.

Formado en los juveniles del Racing Avellaneda, Martínez marcó nueve goles en 28 partidos en el curso 2016-2017, y completó la última temporada con 18 dianas totales, cinco de ellos en la Copa Libertadores.

En el Inter de Milán, Martínez compartirá el vestuario con su compatriota Mauro Icardi, máximo artillero de la última campaña de la Serie A (Primera División) con 29 goles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.