sesionara
Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional (Foto cortesía)
COMPARTE

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), en la sesión de este viernes informó que ayer fue introducido al Parlamento el proyecto de ley contra despidos por fines políticos.

El proyecto fue propuesto por las principales centrales sindicales del país y brindará seguridad a quienes tienen una tendencia política diferente a la del gobierno de turno.”Esta ley busca garantiza que ningún empleado, público o privado, pueda ser despedido por tal motivo” expresó Guevara.

Guevara detalló que las personas que resultaron afectadas por el gobierno actual, de ser aprobada la ley, podrán ser indemnizados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.