Ismael García. (Foto cortesía)

El candidato a la Gobernación de Aragua, Ismael García, señaló que de ganar los comicios regionales, no se juramentará ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como ha dicho en múltiples oportunidades, Nicolás Maduro.

García señaló que el gobierno busca que las personas no acudan a votar masivamente al asegurar que los aspirantes que resulten electos, tienen que juramentarse en el ente. “Esa campaña es una farsa para que los ciudadanos se abstengan de participar” dijo referente al tema.

El político apuntó que el ejecutivo se enfoca en generar desinformación en diversas áreas como por ejemplo, la reubicación de los centros electorales, por lo que en estos sitios habrá voluntarios que notificará a los concurrentes de lo sucedido y los trasladarán a los colegios nucleados.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.