Foto cortesía de El Estímulo
COMPARTE

No es el primer político opositor en aconsejar a la Mesa de la Unidad democrática a hacer una reflexión interna, sin embargo el diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, lo propuso como una manera de ofrecerle algo concreto al país.

La semana pasada el alcalde Antonio Ledezma pidió un autoexamen y esta vez es García quien coincide con el político. “De manera autocrítica debemos saber que hemos hecho bien y en que hemos fallado, hemos hechos más cosas buenas que malas pero ante los últimos acontecimientos creo que hace falta una dirección… es hora de hacerle propuestas al país”,manifestó

Insistió en que las medidas económicas del presidente Nicolás Maduro han sido totalmente equivocadas y aseguró que recorrerá el país para exigir la renuncia del Ejecutivo. Debido  que sus gestiones son las culpables de la situación diaria del venezolano.

Caraota Digital 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.