(Foto cortesía)

El secretario general del sindicato de Trabajadores Petroleros y Gasíferos del estado Falcón, Iván Freites, confirmó este sábado, que fue amedrentado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Freites aseguró haber recibido una llamada telefónica del jefe de este organismo, Carlos Timaure, quien exigió su presencia en el Sebin de Coro antes de las 11:00 a.m para hablar.

“Le digo al Gobierno de Nicolás Maduro que el que no la debe no la teme. Aquí estoy con mis compañeros de lucha” manifestó a través de su cuenta en Twitter.

Freites dijo también, ser un defensor radical de los derechos de los trabajadores y de la industria petrolera.

“No nos asustan esbirros, ni gobiernos autoritarios como el tuyo Nicolás Maduro, ¡Vamos a recuperar a nuestra Pdvsa de la mano de los trabajadores!” expresó.

Freites ha realizado múltiples críticas sobre la estatal petrolera Pdvsa, empresa que ha sido relacionada recientemente con diferentes actos de corrupción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.