Autoridades venezolanas conmemoraron los 199º aniversario de la Batalla de Carabobo en un acto realizado en el Panteón Nacional.

En el evento izaron la bandera de Venezuela, y miembros del Ejército realizaron los protocolos necesarios para celebrar la batalla que fue definitiva para la independencia del territorio.

El acto estuvo precedido por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, el Comandante de la Región de Defensa Integral Caracas, Domingo Hernández Lárez, y el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia.

También estuvieron presente el director de Protección Civil, Randy Rodríguez, y el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello.

Con información de VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.