Foto: AFP

El jugador colombiano del Bayern de Múnich James Rodríguez, sustituido en el minuto 44 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions contra el Besiktas el martes, sufre una lesión muscular “leve” y el club germano espera una rápida recuperación.

James “sufre unas molestias leves en la musculatura de su gemelo izquierdo”, informó el campeón alemán en un comunicado.

Aunque el Bayern no precisó el tiempo de ausencia del centrocampista, aseguró que James “causará baja durante los próximos entrenamientos” y que el periodo de baja será “breve”.

James se lesionó justo antes del descanso del partido que el Bayern ganó por 5-0 sobre el Besiktas.

Su entrenador Jupp Heynckes ya explicó tras el partido que “no es grave, creo”.

“Serán unos días de parón. Las pruebas médicas lo determinarán mañana (miércoles). No he sentido la puñalada brutal de un desgarro muscular, pero era mejor que saliera del campo”, dijo.

James Rodríguez fue reemplazado en el minuto 44 por Arjen Robben, sin esperar a llegar al descanso, que estaba muy próximo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.