directo y duro
El canciller federal austríaco, Karl Nehammer. Foto: Archivo EFE

El canciller federal austríaco, Karl Nehammer, dijo este lunes que mantuvo en Moscú un diálogo «muy directo, franco y duro» con el presidente ruso, Vladímir Putin, a quien confrontó con «los graves crímenes de guerra» cometidos en Bucha, y al que subrayó la unidad de la Unión Europea (UE).

La conversación con el presidente Putin fue muy directa, franca y dura, señaló el jefe de Gobierno austríaco, según un comunicado emitido por su oficina tras el encuentro que duró unos 75 minutos.

Abordé los graves crímenes de guerra cometidos en Bucha (cerca de Kiev) y en otros lugares, y subrayé que los responsables deben rendir cuentas, agregó el mandatario conservador austríaco en la nota.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.