Rectora Jessy Divo anunció galardonados de los Premios de Periodismo UC 2022
/ Foto: Cortesía (UC en Instagram)

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, informó este viernes que recibió la instrucción de cargar en la plataforma Patria, los ficheros de los 95 días restantes del bono vacacional y recreacional para los trabajadores de esta casa de estudios.

La máxima autoridad universitaria detalló que ya se encuentra en proceso de elaboración los archivos de pago del personal docente, administrativo y obrero, con sueldo del mes de julio.

El anuncio de la rectora de la UC llega después que el presidente del Sindicato Nacional Fuerza Unitaria Magisterial, Orlando Pérez, informara que el bono vacacional del sistema de educación básica y superior será cancelado al 100% la próxima semana, tras las protestas de los gremios y sindicatos, liderados por el sector educacional, para exigir sus derechos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.