La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero. (Foto cortesía)
COMPARTE

En relación al decreto del día no laborable anunciado para este miércoles 1 de febrero, la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, rechazó la acción gubernamental, al asegurar que los ciudadanos demandan trabajo, proactividad y respuesta a los graves problemas que el país está viviendo actualmente

Convencida de que al Ejecutivo Nacional le conviene que la gente esté callada, en sus casas, más deprimida y desanimada, calificó de irresponsable, improvisada e inconveniente la medida anunciada por el presidente Nicolás Maduro, ya que a su juicio, el país se encuentra en una crisis profunda, la peor de toda la historia democrática.

Divo de Romero aseguró que aunque no está a favor de la suspensión de actividades dentro de la universidad, no tiene otra opción que acatar el decreto por tener fuerza de Ley.

La posición de la Universidad de Carabobo como siempre, ha sido de respeto, cumplidora del estado de derecho y dentro del marco legal y constitucional, ratificó la rectora.

Tiempo Universitario 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.