Foto: Prensa Sevilla
COMPARTE

El internacional español Jesús Navas jugará en el Sevilla las próximas cuatro temporadas, según anunció este martes el club andaluz en su página web.

“El Sevilla FC ha llegado a un acuerdo con Jesús Navas. El futbolista ha firmado este martes para volver a la disciplina nervionense por las próximas cuatro temporadas”, indicó el club.

Luego de cuatro campañas en el Mánchester City, el extremo regresa al club al que llegó cuando tenía 15 años y que abandonó en 2013, tras 393 partidos oficiales en los que levantó dos copas de la UEFA, una Supercopa de Europa, dos Copas del Rey y una Supercopa de España.

Navas, de 31 años, “vuelve a con la firme intención de convertirse en el futbolista con más partidos oficiales en la historia del Sevilla FC”, añadió el club.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.