Foto de El Estímulo
COMPARTE

Una vez más el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús Torrealba se pronunció para hablar sobre la situación de la oposición, esta vez hizo referencia a la necesidad de lideres que dejen atrás la idea de ser trending topics más que políticos.

La MUD se encuentra en sesión permanente y sus tres objetivos principales son la reestructuración de la organización, redefinir estrategias y presentar un panorama real a los venezolanos.

Al momento de hablar sobre el diálogo Torrealba reiteró que mientras no haya un cumplimiento en las normativas el Gobierno y la oposición no continuaran conversando, aunque sabe que dichos acuerdos son necesarios para la mayoría del país.

“Lo que plateamos nosotros es que los facilitadores internacionales vengan a Venezuela el 13 de enero, el 15 de enero o cuando quieran venir para verificar en el propio sitio el no cumplimiento de los acuerdos. La mesa de diálogo como instrumento está sujeto a estas idas y venidas, pero el diálogo como recurso democrático tiene que ser siempre una opción para los venezolanos“ expresó el jefe de la MUD

Sumarium




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.