Foto: @Magallanes_bbc
COMPARTE

Jesús Valdez es la principal novedad en el lineup de Navegantes del Magallanes para enfrentar a Bravos de Margarita en el primer juego de una serie de tres encuentros en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, mientras que el grandeliga Jesús Sucre regresa a la receptoría luego de estar como designado anoche ante Tigres.

Valdez estuvo de descanso en el duelo frente a los bengalíes, aunque tomó un turno decisivo como emergente en el octavo inning con las bases llenas que falló para doble play cuando la pizarra se encontraba 4-5 en contra para los bucaneros. Fue apenas el segundo choque que se perdió el dominicano en la zafra.

Como parte de los movimientos del roster en el día, la divisa turca dio ingreso al lanzador derecho quisqueyano Antonio Guzmán en lugar de su compatriota Jennry Mejía, además del zurdo Jean Granados por Dedgar Jiménez, quien finalizó su actuación en la liga por esta temporada.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.