Foto: Archivo

El diestro de los Padres, Jhoulys Chacín, dijo que se levantó el martes por la mañana con el pie izquierdo adolorido e hinchado. El venezolano se encontraba optimista, pero un poco preocupado, con la esperanza de que los resultados de las radiografías que le realizaron en el Chase Field revelaran buenas noticias.

Y justamente fue así. Los resultados de los análisis no presentaron ningún tipo de fractura.

«Las radiografías salieron negativas», indicó el manager de los Padres, Andy Green. «Jhoulys está un poco adolorido, pero debe de estar disponible para realizar su próxima apertura».

Chacín fue golpeado en el pie por una bola foul que salió de su bate antes de conectar un sencillo al jardín central en el tercer inning el lunes.

La próxima apertura del oriundo de Maracaibo está programada para el sábado contra los Gigantes en San Francisco.

En lo que va de la temporada del 2017, Chacín lleva récord de 2-0 en el Petco Park, donde no ha cedido carreras en 14.2 innings de labor. En la carretera, el diestro venezolano lleva récord de 0-3 y ha permitido 20 carreras (19 merecidas) para una efectividad de 11.93.

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.