Joao Félix
Joao Félix en su presentación con el Chelsea. Foto cortesía: Depor

Joao Félix, nuevo fichaje del Chelsea, llevará el dorsal ’11’ en su nuevo etapa en el club británico.

“El atacante portugués llevará el mismo número que en su selección”, dijo el club en un comunicado. “El futbolista de 23 años llevaba el número ‘7’ en el Atlético de Madrid, pero dado que ese número está ocupado por N’golo Kanté ha escogido el número ’11’ para su camiseta”, se indica.

El último jugador en llevar ese número en el Chelsea fue Timo Werner, que se marchó del club el pasado verano.

Joao Félix, que ha firmado hasta final de temporada con los ‘Blues’, empezará a entrenarse esta misma semana con el Chelsea, antes de los partidos contra el Fulham y el Crystal Palace.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.