Joe Biden dio negativo al COVID-19 este viernes
/ Foto: Cortesía

El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, anunció el viernes que dio negativo en la prueba de COVID-19, tres días después del debate con el presidente Donald Trump, su rival en las elecciones del 3 de noviembre, quien contrajo la enfermedad.

“Me complace informar que Jill y yo hemos dado negativo en las pruebas de COVID”, anunció Biden, sobre el resultado para él y su esposa. “Espero que esto sirva como recordatorio: usen una máscara, mantengan la distancia social y lávense las manos”, añadió.

Minutos antes, su médico, Kevin O’Connor, dijo que el exvicepresidente y su esposa se habían sometido el viernes a pruebas de PCR para coronavirus “y no se detectó COVID-19”.

© Agence France-Presse




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.