22.3 C
Valencia, VE
viernes 22 de junio de 2018
Inicio NOTICIAS NACIONAL John Magdaleno: Venezuela se acerca a un cuadro de hiperinflación

John Magdaleno: Venezuela se acerca a un cuadro de hiperinflación

Foto: Captura
La falta de divisas y la implementación del yuan chino y otras monedas extranjeras, producto de las sanciones internacionales, son puntos importantes en la economía venezolana que se ven reflejados en un porcentaje inflacionario cada vez más alto.
Criticó que la Mesa de la Unidad Democrática haya cesado las manifestaciones y explicó que estas protestas populares “disminuyeron en convocatoria y en número” luego de la instalación de la ANC.
Magdaleno tildó de error dos aspectos importantes de la oposición venezolana: de los dirigentes, la presunción de que podían detener el fenómeno de la Constituyente, y de los seguidores opositores, la abstención de ejercer el voto por el descontento político generado.
“El resultado más importante del 15 de octubre es la votación total”, sentenció.

El politólogo recordó que la participación electoral en comicios regionales siempre es baja, pero aseveró que en el contexto actual el número de electores dispuestos a votar es mayor que en otras oportunidades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.