Jorge Rodríguez exige a Borrell respeto al convenio electoral
Jorge Rodríguez / Foto: Archivo

El presidente de la Asambles Nacional (AN) oficialista ofreció este jueves una rueda de prensa donde denunció el financiamiento del Gobierno de Colombia y la ultraderecha venezolana para desestabilizar el país.

Reiteró que Venezuela ha denunciado en 24 oportunidades los ataques que desde Colombia se ejecutan en Venezuela. Puntualizó que estas pruebas se han entregado entre 2018 y 2022 ante organismos internacionales como Naciones Unidas, donde se demuestra la utilización en Colombia de organismos de inteligencia, de la Fuerza Armada y de los cuerpos policiales para atacar a Venezuela.

Aseguró que el narcotráfico colombiano está infiltrado en las bandas delictivas venezolanas. «Ahora se le agrega una modalidas que es amparar y dotar de armas a las armas delicitivas en las regiones del país», dijo Rodríguez según reseña el diario Últimas Noticias.

«Las fuerzas que deberían preservar la paz en Colombia las usan para violentar a Venezuela. Amparan, cuidan, entrenan y preparan logísticas a bandas de secuestradores, asesinos, terroristas, en el territorio de la República de Venezuela», acotó.

Destacó que las bandas criminales recibían desarticuladas con la Operación Cacique Guaicaipuro II recibián pagos por parte de la ultraderecha.

«Más temprano que tarde van a ser neutralizadas todas estas bandas orquestadas con Iván Duque y Juan Guaidó», aseguró.

Leer nota completa en Últimas Noticias

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.